Iglesia Hispana Adventista del Séptimo Dia de Blue Island

Inicio | Quiénes somos | Devotional | Calendario | Clubes | Ministerios | Noticias | Biblia de Estudio | Ofrendas | Oración | Los medios | Librería | Galería de fotos | Descargas | Contáctenos


Inicio - Home >
.
Los Ministerios de la Iglesia
.

LOS MINISTERIOS DE LA IGLESIA

Los ministerios de la iglesia son la sangre vital de esta iglesia. Usted va a querer involucrarse. Sus necesidades espirituales se pueden satisfacer y ademas puede compartir lo que Dios ha hecho en su vida. Tanto si se trata de unirse en el servicio comunitario o formar parte del grupo de jóvenes, queremos encontrarle un lugar para servir y un lugar para crecer como discípulo de Jesucristo.

Asegúrese de que usted eche un vistazo a las oportunidades de ministerio que tenemos que ofrecer!

ESCUELA SABATICA
Únete a uno de nuestros grupos de adultos de la Escuela Sabática para estudiar la lección. Cada semana, los grupos pequeños se reúnen para compartir lo que han aprendido de la lección y cómo se ha hecho una diferencia en sus vidas.

MINISTERIO DE LA MUJER
Ministerio de la Mujer es un programa patrocinado por la Iglesia Adventista del Séptimo Día y creado para impulsar, apoyar y orientar a las mujeres en su crecimiento espiritual, intelectual, social y físico de tal manera que se desempeñe con eficiencia en sus diferentes ámbitos de desarrollo.

MINISTERIO DE LA SALUD
"Téngase siempre presente que el gran objetivo de la reforma higiénica es asegurar el más alto desarrollo posible de la mente, el alma y el cuerpo. Todas las leyes de la naturaleza- que son leyes de Dios- han sido ideadas para nuestro bien. Su obediencia promoverá nuestra felicidad en esta vida, y nos ayudará a prepararnos para la vida futura"

MINISTERIO VIDA FAMILIAR
El departamento se propone propiciar una comprensión clara de los ideales de Dios para la vida familiar. Por tanto, el departamento invita a todas las personas, a los cónyuges y a los padres, a tratar de alcanzar los ideales divinos y ejercer el ministerio redentor y restaurador de Cristo. Los esfuerzos hechos en favor de las familias son considerados urgentes, vitales, y parte integrante de la misión de la iglesia. Todos pertenecemos a una familia y no importa que su familia se compone de, queremos ayudarte.

MINISTERIO INFANTIL
La misión de departamento de Ministerio Infantil es fomentar en los niños una relación de amor y servicio con Jesús. El objetivo es incrementar el alcance de la atención a los niños adventistas. Ayudar a los niños para que se sientan valorados e incluidos en el ministerio de la iglesia. Incrementar la atención de la iglesia a los niños no adventistas. Educar a los jóvenes y adultos para trabajar eficientemente con los niños.

MINISTERIO JUVENIL
Es el departamento mediante el cual la iglesia trabaja en favor y por medio de los jóvenes y adolescentes.  Desde sus inicios fue diseñado y establecido por la iglesia a nivel mundial, con objetivos bien claros y definidos, apuntando al crecimiento, la consolidación y la salvación de los jóvenes. Departamento encargado de las actividades para jóvenes como los programas de Sociedad de Jóvenes sábados de tarde, juegos sociales, excursiones, convivios, etc.

MINISTERIO PERSONAL
El departamento tiene el compromiso de llevar adelante el imperativo del maestro de predicar el evangelio a todos. Es por lo tanto, un departamento vital para ejecutar la misión de la iglesia. Su interés principal es hacer discípulos a través del fortalecimiento del culto, la fraternidad, la dadivosidad y la acción misionera. 

MINISTERIO DE LA MUSICA
La vida de aquellos que aceptan esta responsabilidad debe ser tan dedicada como su propio mensaje. Este principio se aplica, de manera especial, aquellos que, a través de la música, tienen la tarea de dirigir la Iglesia de Dios en la adoración, en alabanza y en la evangelización, ya que "la música es aceptable a Dios cuando su corazón se establece y se funden y santificados.Usted debe tener un encuentro personal con Dios y, a continuación, reconociendo su santidad, por lo tanto, el desarrollo de una adecuada sensibilidad musical.

MINISTERIO DE MAYORDOMIA
El departamento de Mayordomía fue organizado para ayudar a los miembros a ser mayordomos eficientes y asistir en la implementación del plan divino de la benevolencia sistemática a través de la iglesia. Puesto que la responsabilidad del mayordomo incluye la correcta administración de todos los aspectos de la vida, los conceptos de mayordomía estimulan el cuidado y uso debidos del templo del cuerpo, del tiempo, de las habilidades y de las posesiones materiales.  

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
La visión del Departamento de Comunicación es presentar una imagen favorable de la iglesia, su misión, su vida y actividades, así como ayudar a la iglesia a dar un testimonio efectivo de la gracia salvadora de Jesucristo. Por lo tanto, el Departamento de Comunicación cumple un papel en la promulgación efectiva del evangelio eterno y construye puentes de esperanza.

MINISTERIO DE EDUCACION
El Departamento de Educación existe con el propósito de promover la causa de la educación cristiana y de dar consejos en el establecimiento y funcionamiento de las escuelas denominacionales. La iglesia posee un sistema escolar que asegura para su juventud una educación equilibrada, tanto en lo físico como en lo mental, moral, social y vocacional, en armonía con las normas denominacionales y los ideales que tienen a Dios por Fuente de todo valor moral y de toda verdad. Su mente y voluntad reveladas constituyen el criterio de lo bueno y lo malo. La iglesia se interesa en el óptimo desarrollo del niño en todo, tanto para esta vida como para la venidera.


MINISTERIO SERVICIOS A LA COMUNIDAD
Servicios a la Comunidad/Sociedad Dorcas es un ramo importante de las actividades misioneras de la iglesia. Esta sociedad reúne y prepara ropa, alimentos y otros materiales para los pobres, los necesitados y los desafortunados. 
Este órgano trabaja en estrecha colaboración con los diáconos y las diaconisas de la iglesia. El ministerio de Servicios a la Comunidad/Dorcas incluye, sin embargo, más que la prestación de asistencia material; abarca también la educación de los adultos, las visitas a los hogares, la ayuda en tareas domésticas, el cuidado de los enfermos en sus casas, el aconsejamiento, y otros servicios. 


MINISTERIO DE VARONES
El propósito del ministerio de los hombres es para ayudar en la realización del "todo del hombre", según la palabra de Dios. Nosotros, los hombres de la Iglesia Adventista del Séptimo Día queremos darle la bienvenida! No importa qué etapa de la vida está estamos aquí para ayudarle a prosperar y crecer. Todos los hombres, jóvenes o viejos, solteros o casados, necesitamos el apoyo de otros hombres. Es nuestro deseo que usted encuentre este sitio informativo y que le ayudará a convertirse en el hombre que Dios pretende que seas.
 

Ministries of our Church

Club de Conquistadores/Pathfinder Club - The Pathfinder Club is part of a world-wide co-ed scouting type organization sponsored by the Seventh-day Adventist Church. Juniors and teens in grades 5-12 of any religion, or none at all, are welcomed and encouraged to join this ministry.

Escuela Sabática/Sabbath School - Join one of our adult Sabbath school lesson study groups. Every week small groups get together to share what they learned from the lesson and how it has made a difference in their lives.

Ministerio de la Mujer/Women's Ministries - Women's Ministries provides the opportunity for women to grow spiritually and socially through a network of support groups active in the church.

MInisterio de Salud/Health Ministries - Heath Ministries is not only about assisting our members with living healthier, happier lives; it is also about reaching out to the surrounding community.

Ministerio de Vida Familiar/Family Ministries - We all belong to a family and no matter who your family is made up of, we want to support you.

MInisterio Infantil/Children's Ministries - The children in our church are not just the future--they are actively included in the ministries of the church today.

Ministerio Juvenil/Youth Ministries - Youth Ministries provides support and encouragement for young people at what can be a most critical part of their Christian experience.

Servicios a la Comunidad/Community Service - Part of being a good neighbor is providing services to our surrounding community.

Inicio | Quiénes somos | Devotional | Calendario | Clubes | Ministerios | Noticias | Biblia de Estudio | Ofrendas | Oración | Los medios | Librería | Galería de fotos | Descargas | Contáctenos



lghjlkjhlkjhlkjhlkjhlkjhlkjhlkjhlkjh