Iglesia Adventista Hispana del Séptimo Dia de Blue Island

Chicago | IL
Clubes de la Iglesia Adventista del Septimo Dia
Inicio - Home >
.
CLUB DE CONQUISTADORES
El Club de Conquistadores es patrocinado por la Iglesia Adventista del Séptimo día. Juniors y adolescentes en los grados 5-12 de cualquier religión, o ninguna en absoluto, son bienvenidos y se anima a unirse a este ministerio. El Club de Conquistadores es una organización mundial, patrocinada por la Iglesia Adventistas del Séptimo Día, con ideales bien definidos que contribuyen a desarrollar en sus miembros un carácter noble y una buena ciudadanía; sustentando sus principios en el amor a Dios por sobre todas las cosas y el amor al prójimo. 
 
Los Conquistadores son niños y jóvenes entre los 10-15 años de edad. Desarrollan en forma armoniosa las facultades físicas, mentales, espirituales y sociales, dentro de un programa integral adaptado a sus respectivas edades. Estas areas son desarrolladas en las reuniones semanales que cumplen los conquistadores. Entre otras actividades que realizan se destacan; Campamentos desfiles públicos, ferias, fogatas, exposiciones, camporís, primeros auxilios, nudos devocionales, investiduras, asistencia social, etc.

El respeto, la lealtad, la cortesía, la obediencia y el patriotismo, llegan a ser parte de su personalidad. su orígen se romonta al año 1949, cuando la Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día decide crear una organización para todo el  mundo, El Club de Conquistadores. Cada miembro del club adquiere el compromiso de representar y participar de la disciplina y organización de los Conquistadores. Además, debe cumplir con el Voto y la Ley de los Conquistadores, ideales que entre otras cosas, requieren del conquistador que sea puro, bondadoso, leal, siervo de Dios y amigo de todos.


The Pathfinder Club is sponsored by the Seventh-day Adventist Church. Juniors and teens in grades 5-12of any religion or none at all, are welcome and encouraged to join this ministry. The Pathfinder Club is a worldwide organization sponsored by the Seventh-day Adventist Church, with well-defined ideals that helpits members develop a noble character and good citizenship, upholding its principles in the love God aboveall things and love of neighbor.
 
Pathfinders are children and young people between 10-15 years of age. Develop harmoniously the physical, mental, spiritual and social, within a comprehensive program tailored to their ages. These areasare developed in the weekly meetings that meet the conquerors. Among other activities carried out are highlighted; Camps public parades, fairs, campfires, exhibitions, camporís, first aid, knots devotional, endowments, social care.

Respect, loyalty, courtesy, obedience and patriotism, they become part of your personality. Its originRomont year 1949, when the General Association of Seventh-day Adventists choose to create a worldwideorganization, the Pathfinder Club. Each club member makes a commitment to represent and participate in the discipline and organization of the Conquistadors. In addition, must comply with the Pledge and Law of the Conquerors, ideals which among other things, require the conqueror to be pure, kind, loyal servant of God and friend to all


CLUB DE CASTORCITOS

La misión del Club de Castores Deseosos es con una variedad de actividades manuales desarrollar en los niños de la iglesia un respeto y un amor duraderos hacia Dios, hacia la familia, hacia otros, hacia la iglesia y hacia la naturaleza. Los niños del Club de Castores Deseosos están descubriendo sus propias identidades, valores que se convierten y están ampliando sus horizontes en una variedad de maneras. El club ofrece una experiencia más allá de la escuela de Sabática que es única y atractiva, y que para muchos puede no estar disponible en cualquier otro lugar.

El Club de Castores utiliza las actividades con manos, engranadas específicamente para esta categoría de edad, para roporcionar experiencias y para desarrollar las habilidades que serán beneficiosas a través de vida. Los castores aprender a entender el amor Jesús y que él tiene un plan para sus vidas. Enseñe los niños habilidades individuales y sociales con actividades manuales. Cree un enlace de amistad hacia otros niños y hacia los adultos.

Asegure un sentido de pertenecer -- al club de castores y a la denominación de Adventista del Séptimo día. Inspire un deseo de servir a otros. Promueva un amor y respete por la naturaleza. Inculque una sensibilidad hacia los sentimientos de otros. Enseñe la responsabilidad y el autodominio personales. Anime a niños que transfieran las habilidades y las lecciones aprendidas en el club de castores hacia su familia, hacia la escuela, hacia la iglesia y a la comunidad.


The Club's mission is Eager Beaver with a variety of hands-on activities to develop children of the church alasting respect and love toward God, toward family, toward others, toward the church and to nature. ChildrenEager Beavers Club are discovering their own identities, values ​​that are converted and are expanding theirhorizons in a variety of ways. The club offers an experience beyond Sabbath school that is unique and attractive, and that for many may not be available anywhere else.

The Beaver Club utilizes hands-on activities, geared specifically for this age group, for n outstandingexperience and develop skills that will be beneficial throughout life. Beavers learn to understand the loveJesus and He has a plan for their lives. Teach children social skills and individual hands-on activities. Create a link of friendship with other children and toward adults.

Ensure a sense of belonging - the club of beavers and the name Seventh-day Adventist. Inspire a desire toserve others. Encourage a love and respect for nature. Instill a sensitivity to the feelings of others. Teachpersonal responsibility and self control. Encourage children to transfer skills and lessons learned in thebeaver club to his family, to school, to church and community.


CLUB DE AVENTUREROS
Los Aventureros son niños, entre 6 y 10 años, que desarrollan en forma armoniosa las facultades físicas, mentales, espirituales y sociales, dentro de un programa integral adaptado a sus respectivas edades, patrocinado y dirigido por la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

El Club de Aventureros es una organización mundial con ideales bien definidos, que contribuyen a desarrollar en sus miembros un carácter noble y una buena ciudadanía. Sustentando sus principios en el amor a Dios sobre todas las cosas y el amor a su prójimo. El respeto, la lealtad, la cortesía, la obediencia y el patriotismo, llegan a ser parte de su personalidad, en un principio los aventureros eran parte del Club de Conquistadores, pero en vista de los intereses y necesidades especiales y distintas del grupo de niños de esta edad, se vio en la necesidad de formar un club diferente.

La Iglesia Adventista del Séptimo Día, consciente de su labor, y en cumplimiento de las Sagradas Escrituras, que nos mandan a "instruir al niño en su camino..." proporciona a través del Club de Aventureros, oportunidad para que los niños disfruten de verdadera felicidad y vivan más y mejor. 


Organización que se encarga de ofrecer una alternativa de enseñanza cristiana integral a todos los niños, se les enseña a conocer el mundo que les rodea, la naturaleza, la amistad y muchas especialidades practicas en distintos campos, además se les enseña desde temprana edad a compartir el amor de Dios, comprender las enseñanzas de la Biblia, y fortalecer su carácter.


Adventurers are children between 6 and 10 years who develop harmoniously the physical, mental, spiritual and social, within a comprehensive program tailored to their ages, sponsored and run by the Seventh-dayAdventist Church

The Adventurer Club is a worldwide organization with well-defined ideals, which help its members developa noble character and good citizenship. Sustaining its beginnings in the love of God above all things and love your neighbor. Respect, loyalty, courtesy, obedience and patriotism, they become part of his personality, at first adventurers were part of the Pathfinder Club, but in view of the interests and special needs and different group of children this age, was the need to form a different club.

The Seventh-day Adventist Church, conscious of their work, and in fulfillment of the Scriptures, which tell us to "train up a child in the way ..." provided through the Adventurers Club, an opportunity for children to enjoytrue happiness and live longer and better.

Organization that is responsible for providing an alternative integral Christian education for all children are taught about the world around them, nature, friendship and many specialty practices in different fields alsoare taught from an early age to share the love of God, understand the teachings of the Bible and strengthen your character.


CLUB DE GUIAS MAYORES
Un Guía Mayor es un líder adiestrado con especialización en la dirección de menores y adolescentes. El        liderazgo es un asunto de vital importancia para el bienestar de la niñez y la juventud de la iglesia y para el éxito de sus respectivos organismos.

Los que quieren ser dirigentes deben aprovechar cada oportunidad que se les presente para el  desarrollo mental y entrenamiento práctico, a fin de que puedan saber cómo guiar a quienes ellos van a dirigir. Esto es tan real en cualquier ramo de la obra de la iglesia como lo es en las organizaciones fuera de ella.

Una de las mayores responsabilidades de la iglesia es la conservación de sus jóvenes. El Departamento de Jóvenes se esfuerza por alcanzar a nuestros niños y jóvenes dondequiera que ellos estén para guiarlos a Cristo, ayudarlos a elegir sus ideales y darles una preparación en el servicio cristiano. Una de las consignas del Departamento de Jóvenes es "Salvar del Pecado y Adiestrar para el Servicio". Salvación y servicio son los elementos fundamentales del Ministerio Juvenil Adventista.


Un Guía Mayor es un líder adiestrado con especialización en la dirección de menores y adolescentes. El liderazgo es un asunto de vital importancia para el bienestar de la niñez y la juventud de la iglesia y para el éxito de sus respectivos organismos.

Los Guías Mayores representan un gran potencial para la iglesia puesto que son líderes debidamente capacitados y dispuestos a servir. Además en el club realizan actividades culturales, recreativas, etc..


A Master Guide is a trained leader specializing in the management of children and adolescents.Leadership is a matter of vital importance to the welfare of children and youth of the church and to the success of their respective agencies.

Those who want to be leaders should take every opportunity that comes their mental development and practical training to enable them to guide those who know how they will manage. This is as real in anybranch of the work of the church as it is outside organizations.

One of the major responsibilities of the church is the preservation of their youth. The Youth Departmentstrives for our children and young people wherever they are to lead them to Christ, help them choose theirideals and preparation for Christian service. One of the slogans of the Youth Department is "to save from sin and trained to service." Salvation and service are the key elements of Adventist Youth Ministry.

A Master Guide is a trained leader specializing in the management of children and adolescents.Leadership is a matter of vital importance to the welfare of children and youth of the church and to the success of their respective agencies.

The Guides are a great potential for the church leaders as they are properly trained and willing to serve.Also in the club cultural activities, recreation, etc...

________________________
Additional links on this topic: